- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Una vida sin Dios, es una vida llena de inseguridad. De peligros, vida en la cual no tienes un ser supremo con quien contar, sin nadie que te ayude ni te consuele en los momentos difíciles. La vida sin Dios en nuestro corazón en como si fuéramos un vehículo sin frenos ni timón, que viaja sin rumbo ni dirección.
Cuando nuestro corazón se encuentra sin la bendición de Dios puede ser quebrantado por las fuerzas oscuras que gobiernan este mundo. Nuestro cuerpo, alma y espíritu esta al alcance de los espíritus y malas influencias que existen en este mundo para entorpecer nuestra mente. Cuando estamos bajo la influencia de alguna de estas influencias podemos fácilmente caer muy bajo, nos dirigen hacia las drogas, alcoholismo, a ser ladrones y a mas problemas que solo nos llevan mas y mas cerca del infierno, mas cerca del abismo que nos conduce al lago fuego.
Si crees o sientes que estas bajo la influencia maligna de alguno de estos seres. Déjame decirte que aunque tu ye hayas alejado de Dios. Él nunca se a olvidado de ti, Dios te ama, y te esta llamando.
Cristo te ama y no quiere q sigas caminando sin rumbo, tienes que tomar la decisión mas importante de tu vida. Cristo esta llamando a la puerta de tu corazón, solo relájate y deja que Dios renueve tu corazón y que haga brillar tu alma.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario