- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La mayoría de las personas en la mayoría de los casos creen estar seguras en su posición social, trabajo, e incluso creen o sienten tener asegurados determinados negocios en los que se han esmerado tanto simplemente han realizado cierto trabajo o cierta acción tantas veces que creen que jamás se van a equivocar sintiéndose seguros y sin la necesidad de la ayuda de alguien más; pero lo que no saben es que están al borde del abismo, que su tan querida y apreciada seguridad en sí mismo y su rechazo a la ayuda externa los llevara al fracaso.
Este tema Titulado un nuevo comienzo está enfocado en aquellas personas que sin darse cuenta perdieron todo o que creen que perdieron todo y se sienten solas y desamparadas en este inmenso mundo lleno de corrupción y delincuencia.
Cuando sientes que ya no puedes más, que estas al borde del abismo; cuando sientes que estas en ese punto de la vida en el cual ya no hay retorno, y piensas que tu existencia en este mundo esta demás, que no perteneces a ningún grupo social, sientes que tus amigos te rechazan estas solo y sientes que tu vida ya no tiene sentido.
Déjame decirte que no estás solo y que jamás estarás de más en este mundo, hay alguien que siempre ha estado a tu lado contemplándote en tus penas y en tus problemas, hay alguien muy cerca de ti que ha visto tu sufrimiento, tu soledad con ojos de misericordia, que sufre por ti este ser tan maravilloso quiere ofrecerte la mejor solución a tus problemas.
A continuación te presento la solución a todos tus problemas, desde el más pequeño hasta el más grande. Esta solución es como un todo en uno que te va a cambiar desde el corazón.
La solución más grande el mundo es CRISTO JESÚS. Que vino a este mundo a dar su vida por nosotros para limpiar nuestros pecados por medio de su sangre, sabias que JESÚS sufrió y dio su vida por ti y para que tú que sufres y estas en problemas ya no sufras más.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que hadado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.
Juan 3:16
Él es tu solución, la salvación de tu alma, acéptalo en tu corazón deja que todo tu ser se llene de su amor siente su gran amor y déjalo vivir en ti.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, si no es por mí.
Juan 14:6.
Si sientes ese sentimiento único que Dios pone en los corazones, tienes ese valor de en listarte en los ejércitos de nuestro Señor Jesucristo y si sientes la necesidad de Cristo en tu corazón repite la siguiente ORACIÓN.
Oración para Aceptar a Cristo
Señor Jesús
En este momento reconozco que soy pecador y que te he fallado,
Pero creo que Cristo murió por mí y que su sangre preciosa me limpia de todo pecado.
Por fe, en este momento te recibo en mi corazón, Como mi único y suficiente salvador personal, confiado que Tú me darás la salvación de mi alma.
Ayúdame Señor a hacer tu voluntad cada día. Te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida para cuando tú me llames yo pueda responder,
Te doy gracias en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amen Gloria a Dios.
Si has repetido esta Oración con fe y Seguridad creyendo en nuestro Señor Jesucristo, te invito a que te congregues en la iglesia más cercana, o puedes acudir a un amigo o familiar sea creyente y te pueda orientar…
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario